Comparte:

Gracias, Gema, por estar ahí, por estar aquí, junto a mí. Por cuidar de Rafa y por querer que sea mejor persona, mejor compañero y mejor padre. Tienes la virtud y la capacidad de sacarme de mi zona de confort (que a veces confundo con “mis casillas”), de impulsarme más allá, o de tirar de mí… Mi vida ha dado varias vueltas desde que te conozco y tú has sido como el timonel. Sé que no te ha sido fácil, que los engranajes estaban roñosos y los vientos no eran favorables; pero lo has conseguido… O lo has ido consiguiendo, que la travesía no ha acabado.

Sé que a veces mi actitud puede dejar vacías estas palabras. Es la actitud que surge de la relajación de la voluntad. Te quiero y quiero quererte y quisiera poder mantenerme siempre alerta. Perdona mis desfallecimientos.

Y gracias, de nuevo, por perdonarlos.

3 respuestas a “Gratitud #2”

  • ¡Precioso!…sale del corazón y desde ahí lo recibe el mío.

    Solo como mujer enfatizar algo que tú ya insinúas. Los hechos…son los hechos los que calan el Alma. Junto a un gran hombre…ya sabes…una gran mujer.

  • “En aquella época, mis amigas y yo dedicábamos el recreo de todas las mañanas a perseguirnos por el patio para cogernos las unas a las otras. No recuerdo el nombre de aquel juego pero sí una de sus reglas principales, que establecía ciertos lugares seguros para cada jugadora, refugios imaginarios que bastaba alcanzar para ponerse a salvo. Al llegar a cualquiera de esos puntos […] siempre gritábamos ¡casa![..], y entonces, al gritar ¡casa!, yo siempre pensaba en Piedad, porque eso, exactamente, era Piedad para mí, un lugar en el que ningún enemigo me capturaría jamas, un castillo blando y caliente como una cama recién hecha, unos labios que siempre me besarían, unos brazos que nunca dejarían de abrazarme, una máquina de querer que funcionaba a tope, siempre igual, cuando me portaba bien y cuando me portaba mal. Piedad era ¡casa!, era mi casa, y era el mundo”

    Pues eso que para mí, tú eres ¡casa! y eres el mundo. Te quiero.

    (la cita es del libro Modelos de mujer, de Almudena Grandes)

Comentarios cerrados.