Team Building Outdoor
Trae a tu equipo a nuestras "sesiones" de Team Building. A través de las diferentes actividades propuestas en el medio natural y con nuestro asesoramiento, reforzaremos los valores y capacidades fundamentales para trabajar en equipo: colaboración entre los miembros, liderazgo, flexibilidad...
Senderismo para empresas e instituciones
¿Buscas una actividad para que tu equipo descanse y se divierta en esas jornadas tan intensas que habéis programado?Tenemos lo que buscas: un paseo por el monte para relajarnos respirando el aire puro... Ah, ¿que buscáis algo más fuerte? Pues podemos ponernos a trepar por las piedras. La gama de intensidad entre ambas actividades es muy variada: llama y cuéntanos qué es lo que estáis buscando.
Ejemplos de actividades para empresas e instituciones
Aquí encontrarás ejemplos de excursiones y actividades realizadas con empresas.
Teambuilding. aventura, senderismo, educación ambiental…
Con una experiencia de más de 15 años en la conducción de grupos por las montañas del Sistema Central, os ofrecemos todas las garantías para que paséis una o varias jornadas disfrutando de la Sierra de Madrid y sus alrededores. Ponemos a vuestra disposición todos nuestros conocimientos de montaña: senderismo, orientación, montañismo… Todos nuestros guías poseen la correspondiente titulación oficial de Técnicos Deportivos de Montaña.
Y como el disfrute no lo es todo, sino que hay que dejar lugar para los conocimientos y para la pervivencia en el futuro, estamos comprometidos con la educación ambiental formando parte de la Asociación E. A. «Abantos Activo».
Alguno se preguntará por qué este nombre tan raro y, acaso, oscuro para una empresa de actividades al aire libre. El nombre viene de la primera fase del proyecto en el que queríamos ser una asesoría filosófica itinerante, al estilo de Aristóteles o de Nietzsche, caminando y hablando con su sombra. De aquella fase ha quedado parte del blog, algunas actividades con institutos y un modo especial de entender nuestra relación con el entorno natural: no está ahí exclusivamente para nuestro ocio y disfrute (que también), sino para entenderlo y protegerlo, ya que, al fin y al cabo, somos parte de él y nuestra supervivencia depende de la suya.