Senderismo y restauración con la Fuente del Seminario

Logo Fuente de SeminarioRecientemente hemos sellado un acuerdo de colaboración con el quiosco de la Fuente del Seminario, situado en el Bosque de La Herrería, en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial.

La Fuente del Seminario no es un quiosco cualquiera. “Fuente del Seminario, quiosco o terraza-bar es un lugar de descanso, sosiego, asociado al movimiento slow food, mimetizado con el entorno. Con un servicio amable e informado sobre el medio. Podrás saciar la sed y degustar alimentos sencillos de calidad, algunos en exclusiva, y bien preparados al aire libre bajo la sombra de castaños y plátanos”.

También es un punto de interpretación del entorno natural del monte Abantos y del bosque de la Herrería, gracias a los paneles y a las explicaciones que nos puede proporcionar su personal.

Terraza Fuente del SeminarioNuestro acuerdo de colaboración consiste en proporcionar a los clientes un paquete conjunto de desayuno, senderismo y almuerzo por 35 €:

  • 9:00.- Desayuno en el Quiosco seguido de una explicación del entorno natural.
  • 10:00.- Senderismo por el recorrido previsto (Herrería, Silla de Felipe II, Ermitaños o Machotas).
  • 14:30.- Comida en el Quiosco.

Esta oferta estará disponible 2 lunes al mes para clientes particulares y cualquier día de la semana para grupos de más de 8 personas, ideal para asociaciones, clubes senderistas, grupos de empresa, mayores, etc.

Más información y reservas:

Síguenos y comparte: