Senderismo por las Barrancas de Burujón con Deutsche Bank

Comparte:

Senderismo para empresas - Barrancas BurujonEl sábado 25 de marzo volvimos a realizar una ruta de senderismo por nuestro destino estrella: las Barrancas de Burujón.

Esta vez fuimos guiando a un grupo de empleados del Deutsche Bank, miembros del club deportivo del mismo banco. Este club está gestionado por una empresa externa, Óptima Sport Media, la cual se puso en contacto con el Caminante para programar y realizar una serie de excursiones de senderismo por zonas espectaculares y poco conocidas cercanas a Madrid.

La primera de dichas excursiones fue la de las Barrancas, puesto que cuando le enseñas fotos a alguien de esta zona se enamora automáticamente y desea estar allí.

Como de costumbre quedamos en la Cafetería “El Palacio”. El día amaneció neblinoso y allí esperamos a que la niebla se disipara antes de llegar a las barrancas. No tardó mucho y se quedaron algunas nubes que nos deleitaron con suave lluvia durante cinco minutos; en algún momento hasta salió el sol.

Al igual que en las otras ocasiones hicimos la ruta circular, entrando por el extremo este de las barrancas, siguiendo el borde de los precipicios, hasta el extremo oeste, lugar por el que se puede bajar hasta el mismísimo Tajo, embalsado en el Castrejón, y escondernos entre las cárcavas y juncos. Os dejamos unas fotos del día; si queréis ver más entrad aquí: https://www.elcaminanteysusombra.com/tag/burujon/