Senderismo nocturno al embalse de La Maliciosa

20,00

 

Excursión nocturna para percibir el monte de una forma diferente: cuando la vista no llega, los demás sentidos se agudizan; olemos mejor, oímos mejor… Incluso se nos despierta algún otro sentido. Llegaremos hasta el embalse de La Maliciosa para contemplar esta montaña a la luz de la luna.

Todas las plazas cubiertas o actividad sin fecha programada. Contacta con nosotros.

Descripción

Comparte:

¿Conoces el Embalse de la Maliciosa?. Pues si ya has estado en él puedes venir a conocerlo de noche. Y si no lo conoces esta es tu oportunidad.

Excursión nocturna para percibir el monte de una forma diferente: cuando la vista no llega, los demás sentidos se agudizan; olemos mejor, oímos mejor… Incluso se nos despierta algún otro sentido.

Sadremos andando desde el Pueblo de Navacerrada por el Camino de Santiago, pero siguiendo las flechas al revés: “cuando veas a alguien hacer el Camino al revés, pregúntale, seguro que tiene una buena historia que contarte”, me dijo un experto en el Camino. También nosotros tenemos buenas historias que contar, al menos entre nosotros mismos.

Abandonaremos el Camino y tras una subida un poquito empinada llegaremos a la Peña de las Poyatas y al Embalse de La Maliciosa… ¿Tendrá agua? Si la tiene es para consumo humano, no podremos bañarnos, pero podremos cenar con la Luna casi Llena reflejada en sus aguas.

Posteriormente y en suave bajada, alcanzaremos el camino de los Almorchones y más tarde el pueblo de Navacerrada.

Datos técnicos:

  • Distancia: 9 km
  • Desnivel: 250 m.
  • Dificultad: Pistas forestales, senderos.

Logística:

Más información:

 


 

El precio incluye:

  1. IVA
  2. Servicio de guía titulado
  3. Seguro de accidentes

No incluye:

  1. Comida
  2. Traslados motorizados

La reserva implica la lectura y puesta en práctica de las recomendaciones sobre el equipo básico individual, y las condiciones de contratación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Senderismo nocturno al embalse de La Maliciosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.