Senderismo con niños por Abantos

Montañismo con niños: Crestas de Abantos

Deja que tus niños disfruten del entorno natural escurialense haciendo lo que se les da mejor, que es trepar y saltar de piedra en piedra: os proponemos una nueva edición de la subida a Abantos por la Cresta de la Solana y bajada por la del Romeral.

Actividad sin fecha programada. Contacta con nosotros.

Descripción del producto/actividad

Comparte:

Deja que tus niños disfruten del entorno natural escurialense haciendo lo que se les da mejor, que es trepar y saltar de piedra en piedra: os proponemos una nueva edición de la subida a Abantos por la Cresta de la Solana.

Saldremos desde el segundo mirador de la carretera de Abantos. Subiremos hasta la caseta de vigilancia de incendios; después bajaremos campo a través hasta el GR-10 y siguiéndolo llegaremos de nuevo hasta los vehículos. No es una excursión larga, porque son 5 km, pero sí es durilla, pues son 400 m. de desnivel y el terreno es bastante agreste, apta para cabras y lagartijas; nada que los niños no puedan superar (otro cantar son los padres).

Para niños de 5 años en adelante.

Cuánto: 15 € / niño (adultos acompañantes gratis) *
Horario: 11:00 – 17:00 (aprox.)
Dónde: Aparcamiento a los pies de la presa de El Romeral y del Eurofórum Felipe II (Avda. Carlos Ruiz, San Lorenzo de El Escorial): https://goo.gl/maps/Xaqi4ZW2Qgv

Más información:


(*) El precio incluye:

  1. IVA
  2. Servicio de guía titulado
  3. Seguro de accidentes

No incluye:

  1. Comida
  2. Traslados motorizados

La reserva implica la lectura y puesta en práctica de las recomendaciones sobre el equipo básico individual, y las condiciones de contratación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Montañismo con niños: Crestas de Abantos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.