Senderismo al Chorro de Nal Caminante y s Sombra"

Senderismo: chorro de Navafría

20,00

 

¿Conoces el Chorro de Navafría? Pues vente con nosotros. Te sorprenderás. La zona es muy conocida por madrileños y segovianos, que vienen a pasar los días de calor a la sombra de los magíficos pinares, refrescarse en sus aguas, comer de picnic o en el chiringuito y, también, caminar un poco, ascender la chorrera, contemplar la llanura segoviana…

Actividad sin fecha programada. Contacta con nosotros.

Descripción del producto/actividad

Comparte:

Senderismo al Chorro de Nal Caminante y s Sombra"¿Conoces el Chorro de Navafría? Pues vente con nosotros. Te sorprenderás.

El Chorro de Navafría es un salto de agua que forma el (como no) Arroyo del Chorro en su fluir por los Montes Carpetanos desde el Pico del Nevero hasta desembocar en el Río Cega.

La zona es muy conocida por madrileños y segovianos, que vienen a pasar los días de calor a la sombra de los magíficos pinares, refrescarse en sus aguas, comer de picnic o en el chiringuito y, también, caminar un poco, ascender la chorrera, contemplar la llanura segoviana…

Comenzaremos a caminar desde el pueblo de Navafría, después de habernos tomado un café, pasaremos por la piscina natural en la que, a la vuelta, poder refrescarnos y tomar algo. Continuaremos remontando el Río Cega, entre pinares, hasta llegar al área recreativa, con restaurante y charcas para mojarnos. Continuaremos kilómetro y medio hasta llegar a ver la Cascada del Chorro. A partir de ahí comenzará el extra para los atrevidos que osen desafiar la fuerte pendiente que salta el agua. Los demás se quedarán por la zona de abajo descansando y comiendo.

Senderismo al Chorro de Nal Caminante y s Sombra"vafría con "EVolveremos por el mismo camino.

¡Niños y perros gratis!

Grupo mínimo de 5 adultos.

Datos técnicos:

  • Distancia: 9 km.
  • Desnivel: 200 m.
  • Dificultad: Pistas forestales, senderos pedregosos.
  • Habrá extra para los más atrevidos.

Logística:

Más información:


(*) El precio incluye:

  1. IVA
  2. Servicio de guía titulado
  3. Seguro de accidentes

No incluye:

  1. Comida
  2. Traslados motorizados

(**) La reserva implica la lectura y puesta en práctica de las recomendaciones sobre el equipo básico individual, y las condiciones de contratación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Senderismo: chorro de Navafría”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.