Senderismo por las Barrancas de Burujón con "El Caminante y su Sombra"

Senderismo por las Barrancas de Burujón (Toledo), a “orillas” del Tajo.

20,00

Última realización: Dom. 3 de febrero, de 10:30 a 17:00 h (aprox.)

¿Conoces las Barrancas de Burujón? Pues mira que es raro, porque se han grabado anuncios y capítulos de Águila Roja. Pero si no es así, ahora tienes la oportunidad. Recorreremos (con cuidado) los espectaculares cortados de estas poco conocidas cárcavas en las que habitan multitud de especies animales, aves y roedores, e incluso vegetales, como algunos almendros que desafían las leyes de la gravedad.

¡Perros y niños, GRATIS!

Elige el núm. de plazas:

Descripción del producto/actividad

Comparte:

Cerca de la Puebla de Montalbán, a orillas del Tajo, en el embalse de Castrejón, se levantan las imponentes Barrancas de Burujón, unas cárcavas sobre terreno arcilloso que el agua y el viento han moldeado produciendo barrancos de casi 100 metros de altura, formas caprichosas y hasta alguna que otra chimenea de hadas.

Recorreremos (con cuidado) los espectaculares cortados de estas poco conocidas cárcavas en las que habitan multitud de especies animales, aves y roedores, e incluso vegetales, como algunos almendros que desafían las leyes de la gravedad.

Acompáñanos, pues, a disfrutar las maravillas de este paisaje único. Aquí te hemos dejado unas fotos, pero lo ideal es que vengas a verlo por ti mismo, ya que ninguna fotografía hace justicia a la realidad.

Para info más específica pinchar en el día
y fijarse en las horas.
meteoblue

Grupo mínimo de 5 adultos.

Datos técnicos:

  • Distancia: 11 km.
  • Desnivel: 100 m.
  • Tipo de terreno: pistas forestales, senderos con piedra suelta, campo a través, terreno arcilloso (si ha llovido habrá barro).

Logística:

Más información:


 

(*) El precio incluye:

  1. IVA
  2. Servicio de guía titulado
  3. Seguro de accidentes

No incluye:

  1. Comida
  2. Traslados motorizados

(**) La reserva implica la lectura y puesta en práctica de las recomendaciones sobre el equipo básico individual, y las condiciones de contratación.