Senderismo vespertino por Abantos

¿Te gusta la aventura?

Pues tampoco has de irte al Himalaya… O sí, pero… Vamos a empezar poco a poco. De momento imagínate que se te hace de noche en el monte y, aunque es muy bucólico eso de hacerte un refugio, obligatoriamente has de bajar (por muchas razones, porque se enfrían las croquetas que ha hecho tu madre, por ejemplo)… Sin linterna, agudizando la vista…

Eso mismo haremos en las subidas vespertinas que organiza El Caminante y su Sombra. Sales de trabajar a las tres de la tarde, comes y te vienes a San Lorenzo. A las 19:00 h. saldremos andando desde la Oficina de Turismo camino del pico que domina estos lares.

Si nos damos prisa veremos ponerse el sol desde la cumbre y si no, desde más abajo. Una vez arriba saludaremos a la luna y las estrellas, comeremos un bocata y descenderemos de nuevo hacia el pueblo en medio de la oscuridad. Y veréis, sí, veréis que la oscuridad nunca es absoluta.

Serán unos 10 km. con 600 m de desnivel acumulado, por lo tanto un nivel de esfuerzo moderado.

Horario: 19:00 – 23:00 h (aprox.)
DóndeOficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial.

Más información: 610 795 754 o info@elcaminanteysusombra.com


El precio incluye:

  1. IVA
  2. Servicio de guía titulado
  3. Seguro de accidentes

No incluye:

  1. Comida
  2. Traslados motorizados

La reserva implica la lectura y puesta en práctica de las recomendaciones sobre el equipo básico individual, y las condiciones de contratación.

Síguenos y comparte: