Más senderismo con Desparejados.com

Senderismo con Desparejados.comDesparejados.com es un grupo de ayuda dedicado a la superación personal de las rupturas amorosas. Ofrecen distintas actividades para salir de la espiral sin fondo a la que conducen las emociones negativas derivadas de la separación. Entre estas actividades está el senderismo. Recientemente contactaron con El Caminante para que les diseñara y guiara por diversas rutas a medida, no excesivamente difíciles ni largas. La primera de ellas fue desde La Herrería, en El Escorial, hasta Zarzalejo. Acudieron 12 personas.
A la semana siguiente (1-10-2017) decidieron visitar las Barrancas de Burujón, nuestro destino estrella, un lugar tan espectacular como poco conocido. Acudieron unas 30 personas a las que guiamos entre campos de cultivo para acceder a las barrancas por un extremo y salir por el otro, previa incursión en las profundidades de las mismas hasta llegar a las aguas del Tajo en el embalse del Castrejón.
Os dejamos unas fotos aquí: https://photos.app.goo.gl/p7ucn5lvwUqrhNDw1
Molinos y zahúrdas del Alto TiétarUna semana más tarde (8-10-2017) les propusimos visitar los molinos y las zahúrdas del Alto Tiétar, situados entre las localidades de Casillas y Santa María del Tiétar (antiguamente Escarabajosa). A la cita se presentaron unas 13 personas que disfrutaron de una estupenda jornada de arqueología rural. Asimismo tuvimos una pequeña aventura bajando el arroyo Pajarero “por donde no es” (que diría Leo Harlem), es decir, por el mismo cauce.
Podéis ver las fotos en el siguiente enlace: https://photos.app.goo.gl/YdWL2jOLXS0GGPWT2
Senda de los PoetasLa semana siguiente (15-10-2017), las 18 personas que se presentaron en Casa Cirilo a las 11:00 de la mañana visitaron la Ducha de los Alemanes, en el Valle de la Fuenfría (Cercedilla) y recorrieron la Senda Victory y la Senda de los Poetas, visitando el Reloj de Cela, el Mirador de Vicente Aleixandre y el Mirador de Luis Rosales.
Podéis ver más fotos aquí:  https://photos.app.goo.gl/k7CVJzxc0s6VXcKv2
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *