Senderismo Río Perales

Senderismo con perros por el Río Perales

25,00

Dom. 28 de enero, de 10:00 a 17:00.

Venid con vuestras mascotas a descubrir las construcciones hidráulicas del río Perales a su paso por Navalagamella. Tendréis oportunidad de conocer los molinos de cubo, veréis el gran trasvase entre los pantanos de San Juan y Valmayor y el embalse de Cerro Alarcón. Además de esto habrá otros elementos de interés histórico y agropecuario, como la Cañada Real Leonesa y los bunkers que construyó el ejército nacional en la Guerra Civil.

Actividad sin fecha programada. Contacta con nosotros.

Descripción del producto/actividad

Hoy os proponemos que vengáis con vuestras mascotas a descubrir las construcciones hidráulicas del río Perales a su paso por Navalagamella. Tendréis oportunidad de conocer los molinos de cubo, veréis el gran trasvase entre los pantanos de San Juan y Valmayor y el embalse de Cerro Alarcón. Los perros podrán campar a sus anchas y bañarse en el río.

Además de esto habrá otros elementos de interés histórico y agropecuario, como la Cañada Real Leonesa y los bunkers que construyó el ejército nacional en el frente de Brunete durante la Guerra Civil.

Se trata de una ruta de arqueología e historia, civil y militar,  sin complicaciones técnicas ni exigencias físicas. Esta excursión se realiza por altitudes que rondan los 700 m sobre el nivel del mar, ideal para los meses de frío en los que muchas personas a las que les gusta el campo no quieren salir por las inclemencias inherentes a las grandes alturas.

Serán unos 10 km. de distancia con 300 m. de desnivel; se trata de una ruta de nivel medio con un grado de esfuerzo moderado.

Horario: 10:00 am – 17:00 (aprox.)
Dónde: Pza. Ayuntamiento de Navalagamella.

Más información: 610 795 754 o info@elcaminanteysusombra.com

 

(*) El precio incluye:

  1. IVA
  2. Servicio de guía titulado
  3. Seguro de accidentes

No incluye:

  1. Comida
  2. Traslados motorizados

La reserva implica la lectura y puesta en práctica de las recomendaciones sobre el equipo básico individual, y las condiciones de contratación.

Síguenos y comparte:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Senderismo con perros por el Río Perales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.