Senderismo consciente con "El Caminante y su Sombra"

Senderismo consciente en El Escorial

15,00

 

Ven a disfrutar del bosque de una manera diferente: siendo consciente de todo lo que te rodea. Sal de ti mismo, vacía tu ego y sumérgete en un mar de sensaciones diferentes (no por extraordinarias, sino porque no solemos prestarles atención).

Actividad sin fecha programada. Contacta con nosotros.

Descripción del producto/actividad

Comparte:

El paseo por el bosque no tiene por qué ser una carrera. El campo puede disfrutarse de muchas maneras. Entre ellas el caminar pausado para ser conscientes de las maravillas naturales que nos encontramos en derredor, maravillas de formas, colores, sonidos, olores… Estáticas o en movimiento… Relativamente perennes o completamente efímeras… Rocas, plantas, bichos…

Y cómo no, nuestras sensaciones, sensaciones táctiles al contacto con la hierba, el granito, la corteza de un pino… Sensaciones al contacto con una brisa de aire fresco o con el sol abrasador. Reacciones ante el “desagradable” sonido de una motocicleta que “viene a romper la paz del entorno”… Como si nuestra paz viniera de fuera. Como si nuestro juicio no formara parte del problema.

En las sesiones de senderismo consciente del Caminante y su Sombra queremos hacerte partícipe de ciertas técnicas desarrolladas a partir de disciplinas como el taoísmo, budismo zen, misticismo oriental… Para lograr un poquito más de paz espiritual entrando en contacto con la totalidad que nos rodea y de la que formamos parte.

La ruta durará unas 3 horas y la distancia no será muy larga pues haremos bastantes paradas para disfrutar de las múltiples ocasiones que se nos ofrecen a la contemplación. Esta sesión tendrá lugar en el Bosque de La Herrería.

Senderismo consciente con "El Caminante y su Sombra"Logística:

  • Transporte: coches particulares
  • Horario: 10:30 am – 13:30 (aprox.)
  • Salida desde:

Más información:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Senderismo consciente en El Escorial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.